Gijon Chamber of Commerceón

Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro  Recinto Ferial Luis Adaro

Friday, 18 de May de 2012

  1. Home >
  2. Business Advice >
  3. Novedades Legislativas >
  4. Convocatoria para la concesión del distintivo Igualdad en la Empresa

 

logo igualdad

ORDEN IGD/869/2010 del 30 de marzo por la que se convoca el procedimiento para la concesión del distintivo Igualdad en la Empresa correspondiente al año 2010

 

La convocatoria para la solicitud del distintivo "Igualdad en la Empresa" correspondiente al año 2010 ya está abierta tras su publicación en el BOE del 9 de abril de 2010.

Con este sello el Ministerio de Igualdad pretende distinguir y reconocer a las empresas que destaquen por sus buenas prácticas en materia de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres.

El plazo para la presentación de solicitudes es de dos meses a partir del sábado 10 de abril.

Las empresas que quieran solicitar el distintivo, deberán presentar una memoria que permitirá conocer las prácticas de la entidad en materia de igualdad. Entre otros aspectos, se valorarán:

 

 

Puede consultar el texto íntegro de esta disposición. Ver documento.PDF

© 2008 Gijon Chamber of Commerce, Industry and Navigationón

Developed by Felguera TI - Privacy Matters

Road Piles to Infanzón, 652 - 33203 Gijón
Tel.: (+34) 985.180.180 - Fax: (+34) 985.180.106