3. LA CÁMARA DE GIJÓN CONVOCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE EXPERTO EN GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

La puesta en marcha de la Normativa Medioambiental Requiere Nuevos Profesionales Especializados

17/03/2017

La Cámara de Comercio de Gijón convoca para el próximo mes de abril la segunda edición del Programa de Experto en Gestión Medioambiental del Sector Industrial, orientado a conocer la cada vez más amplia y exigente normativa medioambiental que afecta directamente a la actividad de las empresas industriales. Desarrollado en colaboración con G+2, el profesorado está compuesto por destacados expertos tanto del ámbito público como privado.

El aumento del número de empresas asturianas con autorizaciones administrativas en materia de medioambiente (AAI, APCAS, GESTORES DE RESIDUOS), así como la reciente puesta en marcha de la normativa y la elevada presión social en un tema tan sensible, requiere a las empresas un esfuerzo adicional en el control de la gestión medioambiental, lo que implica la incorporación de más profesionales con formación específica y conocimiento amplio de las diversas áreas de la Administración autonómica implicadas.

El programa de Experto en Gestión Medioambiental del Sector Industrial tiene una duración de 105 horas presenciales e incluye unas prácticas de tres meses en departamentos de medioambiente de empresas asturianas. Para más información www.camaragijon.es y evanosti@camaragijon.es