3. LA CÁMARA DE GIJÓN CONVOCA EL PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING Y MENTORING

LA CÁMARA DE GIJÓN CONVOCA EL PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING Y MENTORING

17/03/2017

La Cámara de Gijón convoca para el próximo mes de abril la primera edición del Programa Superior de Coaching y Mentoring. Se trata de un programa de 150 horas de duración, cuyo objetivo fundamental es dotar del conocimiento, la técnica y las habilidades esenciales para dar respuesta a la demanda del mercado de coaches profesionales, de tal forma que el alumno sea capaz de proporcionar los servicios de coaching tanto en los ámbitos organizativos, como en el desarrollo personal.

Desarrollado en colaboración con LINKPEOPLE, firma especializada en la gestión de personas, el curso cuenta con un claustro de profesores que reúne a profesionales de prestigio, expertos en Coaching, con una importante experiencia y cualificación en esta disciplina.

El programa va dirigido a personas recién tituladas, como oportunidad para incorporarse al mercado laboral ya sea trabajando en organizaciones o como profesionales ofertando los servicios de coaching.

Asimismo, para las personas que trabajan en el ámbito de la gestión de personas, es una oportunidad para conocer en profundidad la herramienta que en la actualidad se ha revelado como más potente para desarrollar el talento en cualquier organización.

El Programa Superior de Coaching y Mentoring se desarrollará en el centro de formación de la Cámara de Gijón, entre el 24 de abril y el 23 de junio por las tardes, de lunes a jueves.