3. PRÓXIMOS PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA 2017

PRÓXIMOS PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA 2017

17/03/2017

Programas 2017

Además del programa de Experto en Gestión Medioambiental del Sector Industrial, del Superior de Coaching y Mentoring y del recientemente iniciado de Experto en Gestión de Proyectos, la Cámara de Gijón promueve para el año 2017 los siguientes Programas Superiores y Masters:

•  A final de abril arranca el Programa Superior de Marketing y Ventas, elaborado en colaboración con la Federación Española de Marketing y dirigido al conocimiento de los factores críticos para la toma de decisiones en el ámbito comercial.
  •  En el mes de octubre tendrá lugar la VII edición del Master Social Media Asturias y que mantiene sus principios fundamentales de capacitar a los alumnos de una manera eminentemente práctica en la planificación y gestión de estrategias 2.0 en las empresas. Se trata de un programa desarrollado bajo la dirección académica de Comunicación Profesional, por el que han pasado ya más de un 120 alumnos en los últimos años.
  •  En el último trimestre del año está prevista la segunda edición del Programa Superior de Experto en Compras, en colaboración con AERCE y orientado a dotar de un conjunto de conocimientos, herramientas y técnicas claves para el desempeño de cualquier parcela del área de compras.

Mas información en www.camaragijon.es

evanosti@camaragijon.es