3. La Cámara celebra una jornada informativa para la difusión de los programas TicCámaras e InnoCámaras

El plazo para recepción de solicitudes quedará abierto el próximo 25 de mayo

18/05/2017

TicCámaras

La Cámara de Comercio de Gijón organizó el pasado miércoles 17 de mayo, en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial "Luis Adaro" de Gijón, una jornada informativa en la que se abordaron las novedades del nuevo programa InnoCamaras y se presentó el programa TICCamaras. La convocatoria de estos programas en la demarcación de Gijón fue publicada recientemente y el plazo de recepción de solicitudes quedará abierto el próximo 25 de mayo.

Ambos programas están enmarcados dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), con aplicación en el territorio nacional, estando cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por el Gobierno del Principado de Asturias, y por las propias empresas beneficiarias.