3. La Cámara celebra la jornada sobre nuevas obligaciones de información en el IVA (el SII)

Con la participación de Elena Camblor y José María Fernández

17/05/2017

IVA

La CÁMARA DE COMERCIO DE GIJÓN, en colaboración con Llana Consultores, acogió el pasado jueves la JORNADA SOBRE NUEVAS OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN EN EL IVA, en el Palacio de Congresos del RECINTO FERIAL DE ASTURIAS LUIS ADARO en Gijón. La jornada contó con la presencia de unas 120 empresas y fue patrocinada por Liberbank.

En el evento participaron Dª Elena Camblor Magadán, Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Gijón, D. José María Fernández Trancho, Jefe de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de Asturias, quienes abordaron las principales novedades sobre las obligaciones de información del impuesto y el Servicio Inmediato de Información, que entrará en vigor el próximo mes de julio. El coloquio fue moderado por D. Luis Miguel Rubio Martínez, Socio-Director área Fiscal de Llana Consultores.