3. El Centro Europe Direct de la Cámara de Gijón organiza la carrera "Por Europa" en el Recinto Ferial Luis Adaro

15/06/2017

La oficina Europe Direct de Gijón, adscrita a la Cámara de Comercio de Gijón, organizó el pasado tres de junio la carrera “Por Europa” en un circuito de 5 Km dentro el recinto ferial Luis Adaro. Desarrollada en colaboración con el gimnasio Metropolitan, los asistentes participaron en diversas actividades deportivas en un evento organizado para difundir y promocionar la realidad europea entre los asistentes.

La Cámara de Comercio de Gijón colabora desde el año 2008 con la Comisión Europea a través de su Oficina Europe Direct, desde donde conecta a empresas y ciudadanos con la realidad europea, ofreciendo información permanente, organizando jornadas y encuentros, así como diversos actos de sensibilización.

Europe Direct es un programa de Información de la Comisión Europea, con unas 500 oficinas repartidas por 28 países, adscritas a diferentes entidades, como Ayuntamientos, Cámaras de Comercio o Gobiernos Regionales. Su principal objetivo es acercar a los ciudadanos y a las empresas información de utilidad sobre la Unión Europea.