3. Clausura del Programa Superior de Experto en Gestion de Proyectos

Clausura del Programa Superior de Experto en Gestion de Proyectos

Concluye tambien el Programa Superior de Coaching y Mentoring

29/06/2017

La Cámara de Comercio de Gijón acogió el pasado viernes 22 de junio la clausura y entrega de diplomas de la II edición del Programa Superior de Experto en Gestion de Proyectos, organizado por la CÁMARA e ITC (Instituto Tecnológico del Cantábrico)). Al acto asistieron profesores y alumnos del programa, así como el secretario general de la Cámara, Álvaro Alonso, y el director de formación de ITC, Pablo Castillo.

En la II Edición del Programa Superior de Experto en Gestión de Proyectos, participaron catorce profesionales de importantes empresas asturianas. El programa ofrece una respuesta a la creciente demanda de este tipo de perfiles en diferentes ámbitos empresariales. Igualmente, este programa permite mantener la certificación Project Management Professional para un nuevo ciclo de tres años, ya que aporta 60 PDU´s al sistema de mantenimiento de la certificación establecido recientemente por el Project Management Institute.

Igualmente, el pasado lunes concluyó la primera edición del Programa Superior de Coaching y Mentoring, desarrollado por la Cámara en colaboración con Linkpeople, un programa de 150 horas de duración, cuyo objetivo fundamental es dotar del conocimiento, la técnica y las habilidades esenciales para dar respuesta a la demanda del mercado de coaches profesionales, de tal forma que el alumno sea capaz de proporcionar los servicios de coaching tanto en los ámbitos organizativos, como en el desarrollo personal.

Desarrollado en colaboración con LINKPEOPLE, firma especializada en la gestión de personas, el curso contó con un claustro de profesores que reúne a profesionales de prestigio, expertos en Coaching, con una importante experiencia y cualificación en esta disciplina.