3. La Cámara de Comercio de Gijón presenta el programa Escala Empleo

La Cámara de Comercio de Gijón presenta el programa Escala Empleo

Escala Empleo

La Cámara de Comercio de Gijón, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón y la Autoridad Portuaria de Gijón, presentó el pasado martes el Programa de Creación de Empresas "Nuevas Oportunidades de Emprendimiento en la Economía"- ESCALA EMPLEO. Se trata de un programa gratuito, que cuenta con el apoyo de la Fundación Incyde, tiene por finalidad lograr la inserción laboral de los demandantes de empleo de Asturias por vía del emprendimiento y el autoempleo en sectores vinculados con la Economía Azul.

El acto de presentación se celebró en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Gijón, contará con la presencia del concejal de Actividad Económica del Ayuntamiento de Gijón, Fernando Couto, el director de la Autoridad Portuaria de Gijón, José Luis Barettino, el director general de la Fundación Incyde, Javier Collado, y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño.