3. El Recinto Ferial de Asturias acoge el tercer congreso asturiano de empresa familiar

El congreso abordó los retos que plantea la coyuntura actual para estas empresas

09/11/2017

Congreso de Empresa Familiar

El recinto Ferial de Asturias, Luis Adaro, acogió los días 6 y 7 de noviembre el tercer congreso de Empresa Familiar, organizado por la Asociación Asturiana de Empresa Familiar, bajo el título "Valores, personas y futuro de la empresa familiar". Además del Vicepresidente de AEFAS, Jorge Suárez, en el acto de inauguración también participaron la directora del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, Eva Pando, la concejala de hacienda de Gijón, Ana Braña, y el director de Caixabank para Asturias y Castilla León, Marc Benhamon.

De la mano de ponentes como Josep Tapias y Elisabete Simoes, el congreso abordó los retos que plantea la coyuntura actual para estas empresas, reflexionando sobre dos aspectos muy ligados a la empresa familiar como son los valores y las personas que la conforman,  así como profundizar en la transformación digital como un reto a corto plazo.