3. La Cámara de Gijón aborda la Transformación Digital en la Gestión de Proyectos en el marco de Tic Cámaras

09/11/2017

La Cámara de Comercio de Gijón, en colaboración con Instituto Tecnológico del Cantábrico, desarrolló el pasado jueves la jornada "Transformación Digital en La Gestión de Proyectos", en la que se ofreció una visión global del cambio en la gestión de proyectos derivado de la transformación digital. Esta jornada forma parte de las actividades organizadas durante este año por la Cámara de Gijón en el marco del Programa TICcámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Principado de Asturias.

Destacaron las ponencias sobre la “Gestión de proyectos en industria 4.0”, a cargo del grupo TSK, la “Gestión de proyectos en entornos complejos”  por Juan Barrio,  matemático, PMP, y Software Project Manager en el programa de investigación para el control de tráfico aéreo “Cielo Único Europeo” (SESAR2020) y finalmente la “Transformación ágil como parte del proceso de la transformación digital: herramientas de gestión en la nube”, a cargo de José Moro, Ingeniero industrial, PMP, y consultor en gestión de proyectos en Instituto Tecnológico del Cantábrico.