1. Inicio
  2. La Cámara
  3. Únete a la Cámara

La  situación derivada de la entrada en vigor de la Ley Básica de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España,mantiene a las Cámaras como Corporaciones de Derecho Público, con la adscripción general de las empresas sin que represente para ellas ni una carga administrativa ni económica, estableciéndose de esta manera un nuevo concepto de utilidad y de servicio a las pymes.

En este sentido, la Cámara de Gijón le propone una amplia oferta de servicios orientados a proporcionar a las empresas herramientas que ayuden a mejorar su competitividad.

La ley contempla también la posibilidad de establecer Cuotas Voluntarias a las empresas que quieran mantener una relación más estrecha con estas corporaciones. Con estas cuotas, que varían en función la facturación, las empresas con aportación voluntaria, van a tener importantes descuentos y ventajas en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos. Igualmente podrán tener un peso específico en los órganos de representación de la Cámara.

 En la última reunión del Pleno de esta Cámara, se aprobaron las nuevas cuotas voluntarias y los servicios con descuentos para empresas adheridas.

 Si lo considera oportuno, puede descargar el documento de adhesión voluntaria y devolverlo a través de la dirección indicada, una vez haya sido debidamente cumplimentado.

 Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a la dirección de Programas a Empresas de la Cámara (imartin@camaragijon.es).

 

 

 

 

© 2008 Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón

Desarrollado por Felguera TI - Política de privacidad

Oficinas Generales Gijón
Crta. Piles al Infanzón, 652
33203 Gijón
Horario:
- Mañanas: 08:30h a 15:00h (lunes a viernes)
- Tardes: 16:00h a 18:30h (lunes a jueves)
Oficinas Antena Langreo
Plaza de Abastos, s/n
33900 Sama de Langreo
Horario:
- Todos los martes, de 09:00 a 11:00 horas