1. Inicio
  2. La Cámara
  3. ¿Qué es la Cámara?

Cámara de Comercio de Gijón, al servicio de la empresa, al servicio de Asturias

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales de las empresas de Gijón, Carreño y Langreo.

Su vocación es la de ofrecer servicios de alto valor añadido a la empresa, con especial atención a la pyme y a los sectores y colectivos que requieren un mayor esfuerzo, como comerciantes, empresarios autónomos, mujer emprendedora, discapacitados o los jóvenes con iniciativas empresariales.

Los servicios de la Cámara de Comercio de Gijón cubren un amplio abanico de necesidades de la empresa: desde formación o apertura de mercados internacionales, pasando por asesoramiento y apoyo a la creación de empresas, hasta nuevas áreas estratégicas como la calidad, la sostenibilidad, la comunicación o las nuevas tecnologías.

La gestión del Recinto Feria Luis Adaro y del Palacio de Congresos le permite dar respuesta a necesidades sectoriales de la economía asturiana con la apertura de grandes foros de encuentro de dimensión nacional e internacional, además de fomentar el desarrollo del sector congresual y ferial de la región.

El compromiso que la Cámara de Gijón mantiene con la calidad, y también con el respeto al medio ambiente, le ha hecho valedora de la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 combinado con la Certificación ISO 14001:2004, específica en medio ambiente, lo que la coloca a la vanguardia de Europa.

La vocación de la Cámara de Gijón de aproximar sus servicios a todas y cada una de las empresas de su demarcación se ha materializado en la apertura de sendas Antenas Camerales en Langreo y Carreño, gracias a la colaboración con los respectivos Ayuntamientos y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, con el apoyo del Fondo Social Europeo.

 

 
 
© 2008 Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón

Desarrollado por Felguera TI - Política de privacidad

Oficinas Generales Gijón
Crta. Piles al Infanzón, 652
33203 Gijón
Horario:
- Mañanas: 08:30h a 15:00h (lunes a viernes)
- Tardes: 16:00h a 18:30h (lunes a jueves)
Oficinas Antena Langreo
Plaza de Abastos, s/n
33900 Sama de Langreo
Horario:
- Todos los martes, de 09:00 a 11:00 horas