1. Inicio
  2. Vivero de Empresas
  3. Servicios
  4. Vivero Virtual

Vivero Virtual

Desde la Cámara Oficial de Comercio, Industria y  Navegación de Gijón,  brindamos unos servicios enfocados a empresas o emprendedores,  que no requieran de espacio físico para desarrollar su actividad, pero que en determinados momentos y por las características de su actividad empresarial, necesiten contar con recursos con los que poder dar cobertura a las distintas necesidades de la empresa.

Ofrecemos un entorno de innovación y cooperación, con el apoyo constante del equipo, la infraestructura y la logística de la Cámara de Comercio de Gijón.

Podrán acogerse al servicio de Vivero virtual tanto viveristas que abandonen el Vivero por expiración del plazo máximo o renuncia voluntaria, como empresas en proyecto o empresas ya constituidas, que no precisen, por las características de su actividad empresarial, de un espacio físico donde ubicarse pero sí la infraestructura, logística y servicios ofertados por el Vivero.      

Es requisito indispensable, tener el domicilio de la actividad en cualquiera de los municipios que conforman la demarcación de la Cámara oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, es decir, Gijón, Langreo y Carreño.

Servicios Prestados:

*Localización fiscal o comercial de la empresa: domicilio fiscal y/o social en nuestra sede.                

*Servicios de recepción y secretaría: atención y recepción visitas con zona de espera y cafetería, recepción correo postal, mensajería y fax.                   

*Notificación de avisos urgentes.           

*Acceso a los servicios de asesoramiento de la Cámara.     

*Acceso a los programas de formación e información de actividades con las mismas ventajas que los viveristas ubicados físicamente.      

*Salas de reuniones con acceso a Internet, utilización de hasta un máximo de 6 horas mensuales sin coste, previa reserva.  

*Información puntual y de primera mano, sobre los eventos que se realizan dentro de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón y del Recinto Ferial Luis Adaro.

 

                                                                logo vivero V2

© 2008 Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón

Desarrollado por Felguera TI - Política de privacidad

Oficinas Generales Gijón
Crta. Piles al Infanzón, 652
33203 Gijón
Horario:
- Mañanas: 08:30h a 15:00h (lunes a viernes)
- Tardes: 16:00h a 18:30h (lunes a jueves)
Oficinas Antena Langreo
Plaza de Abastos, s/n
33900 Sama de Langreo
Horario:
- Todos los martes, de 09:00 a 11:00 horas