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La Feria de Stocks del Comercio alcanza 47 ediciones con 7.000 visitas y una oferta consolidada

Participaron 63 stands comerciales, 20 más que en la última edición, con la novedad de la presencia de la Cocina Económica

Recinto Ferial 08 de octubre de 2025

La Feria de Stocks del Comercio alcanzó el pasado 4 de octubre su 47 edición con una oferta ampliamente consolidada, como lo demuestra los casi 7.000 visitantes que se acercaron, sábado y domingo, al Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro. El evento fue organizado por la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias –con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gijón y el Ayuntamiento de Gijón, quien hizo un balance positivo del mismo al señalar “la consolidación de una de las citas comerciales más esperadas” de Asturias.

El total de comercios participantes fue de 63, con otros tantos estands situados en el Pabellón Central del recinto ferial, lo que supone una veintena más que en la última edición. Este año se presentó la novedad del espacio ocupado por la Cocina Económica, con un stand solidario, en el que los visitantes pudieron participar en un taller ocupacional. La Ferial del Stock del Comercio es una buena oportunidad para los comercios de ofrecer productos de la campaña que termina a bajos precios. Precisamente, en primavera tendrá lugar la 48 edición de esta popular feria.

La presentación del evento del comercio contó con la presencia de la concejala de Economía del Ayuntamiento de Gijón, Ángela Pumariega, quien destacó el “éxito de los comerciantes y una muestra del apoyo que le damos al sector en la ciudad”. Por su parte, la presidenta de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, Sara Menéndez, puso en valor el aumento de comercios presentes, y la presencia de profesionales de toda Asturias, “que ven en esta feria una oportunidad para darse a conocer”. 

Por parte de la Cámara de Comercio de Gijón, su vicepresidente, Pedro López Ferrer mostró el “orgullo” de la entidad por colaborar con proyectos que favorezcan al sector del comercio y apostó por mantener el apoyo a la feria, “cada vez más consolidada”.

 

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