Buscador de noticias

Comienza el contenido principal

6ª edición Espacio Mascotas - Visitantes

Espacio Mascotas es la gran cita anual para los amantes de los animales de compañía en el norte de España en el que profesionales de productos y servicios para mascotas cuentan con una plataforma en la que dar a conocer sus productos y servicios. Es el espacio en el que las empresas del sector y los visitantes pueden interactuar y descubrir las últimas novedades y tendencias relacionadas con los animales de compañía. Pero es, ante todo, el punto de encuentro de nuestras mascotas dirigido a todas aquellas personas que cuidan, disfrutan y protegen a los animales.

“Una propuesta única y diferente donde los amantes de los animales de compañía encontrarán soluciones novedosas para sus mascotas.”

Según The Boston Consulting Group, el censo de mascotas del año 2014 reflejó que el 49,3% de los hogares españoles (16,1 millones) tienen un animal doméstico (más de 20 millones de animales de compañia), una cifra que ha crecido considerablemente en los últimos diez años. Estas cifras son el fiel reflejo de la importancia que tienen nuestras mascotas en la sociedad actual y la densibilidad de los ciudadanos ante los animales de compañía que son, sin lugar a duda, un miembro más de la familia.

  • Concienciar a los asistentes acerca de la importancia que tienen los animales de compañía en nuestra sociedad y la necesidad de su cuidado.
  • Fomentar el encuentro entre empresas y asistentes mediante una oferta accesible para todos los públicos con el fin de contribuir a la profesionalización del sector.
  • Informar acerca de las últimas tendencias y avances del sector de las mascotas y su evolución en los últimos años.

¡La feria más segura que nunca!

Nuestra máxima prioridad es preservar la seguridad dentro de nuestras instalaciones.
Los aforos de todos nuestros espacios se han reducido aplicando la normativa actual para garantizar el cumplimiento de la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,50 m.
Hemos implantado el sistema de rastreo contact-tracing de la empresa Cercadti se trata de un disposiitivo que se entrega en la entrada principal para acceder al recinto y detecta automáticamente la presencia de otros dispositivos en un radio de acción inferior a 2 m.
 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido