PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING Y MENTORING (3ª Ed.)

Formación Del 20 de septiembre de 2019  al  20 de diciembre de 2019

• Horario Viernes de 16:30 a 21:30 Sábados de 9:00 a 14:00
  • Duración 110 horas
  • Precio 1.400€ (Consulta política de descuentos)
  • Modalidad Presencial

¿Qué es?

El Programa Superior en Coaching y Mentoring es un programa de entrenamiento para profundizar en las competencias clave en el desarrollo de personas a través de las técnicas y herramientas de Coaching y Mentoring. Es un  programa para personas que desarrollan personas.

Dirigido a

Directivos, jefes de equipos y de proyectos, educadores, entrenadores deportivos y cualquier otro profesional de la gestión de personas que se plantean conectar con ellos mismos, con sus colaboradores y con su entorno en general, para llevar a cabo nuevas acciones y lograr nuevos resultados de acuerdo a las actuales exigencias del mercado.

Programa

• Módulo 1: Bases del Coaching: concepto, fases y desarrollo del proceso. Competencias del Coach (10 horas)
  • Módulo 2: Herramientas del Coaching (20 horas)
  • Módulo 3: Programación neurolingüística (10 horas)
  • Módulo 4: Simulaciones de sesiones iniciales. Supervisiones de las sesiones iniciales de la práctica del proceso de Coaching * (10 horas)
  • Módulo 5: Coaching de equipos ( 10 horas)
  • Módulo 6: Coaching ejecutivo (10 horas)
  • Módulo 7: Simulaciones sesiones intermedias. Supervisiones de las sesiones intermedias de la práctica del proceso de Coaching *(10 horas)
  • Módulo 8: Coaching deportivo. (10 horas)
  • Módulo 9: Mentoring ( 10 horas)
  • Módulo 10: Simulaciones de sesiones finales. Supervisiones de las sesiones finales de la práctica del proceso de Coaching *.( 10 horas)

* Prácticas supervisadas del proceso de Coaching real que realizan los alumnos durante el desarrollo del Programa. En el aula el coach supervisará las sesiones realizadas por los alumnos, facilitando así el aprendizaje de los conocimientos adquiridos durante las sesiones presenciales.

Sesión de tutoría individual.

Trabajo fin de curso.

• Director: Balbino José González Sáez
  • Coordinadora Académica: Beatriz Blázquez
  • Profesores:
    • Miguel Morán
    • Graciela Angood
    • Jessica Buelga
    • Luis de Sa
    • Mariol Fierro
    • Ursula Villazón
    • José Caperán

Política de descuentos