Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Día de la Moto

FIDMA se prepara para abrir la jornada con varias novedades. Además, también se celebra el Día del Club Rotario Internacional y el Día de Cangas de Narcea.

Recinto Ferial 13 de agosto de 2018

FIDMA abre sus puertas con varias novedades. En primer lugar, se celebrará el Día de la Moto, con acceso gratuito a todas aquellas personas que acrediten tener una. Igualmente, se celebrarán varios sorteos y se contará con la presencia del famoso youtuber del mundo de la moto, Majes.

Otra de las novedades, es el desarrollo de la Jornada Vivienda y Tecnología, organizada por Asprocon y Asocias, en la que se presentará el Observatorio Inmobiliario en Asturias y se contará con la presencia de diferentes expertos que abordarán la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas en el sector inmobiliario.

Igualmente, la feria recibirá la Visita Institucional de la Delegación de Costa Rica, compuesta por cinco empresarios del país caribeño, que además mantendrán diversas reuniones con empresas asturianas durante la tarde del lunes y la mañana del miércoles

La jornada transcurrirá con la visita institucional al stand de Cangas de Narcea.

Para finalizar, los Clubes Rotarios del Principado de Asturias, promueven la celebración del Dia del Club Rotario Internacional con un acto institucional en el Palacio de Congresos.

PROGRAMACIÓN 62 FIDMA

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido