Día del Transporte y Día de la Ingeniería Técnica Industrial

También se celebra el Día de Hunosa y la Jornada del autónomo.

Recinto Ferial 10 de agosto de 2018

Un año más, ASETRA celebra en FIDMA la tradicional Jornada del Transporte por Carretera en su XXVI edición. El acto institucional contará con  Félix Baragaño, Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Carmen Moriyón, alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, Ovidio de la Roza, Presidente de ASETRA, y Fernando Lastra, Consejero de Fomento Ordenación del Territorio y Medioambiente del Principado de Asturias.

Asimismo, aprovechando la celebración del Día de la Ingeniería Técnica Industrial, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales ofrecerá una serie de conferencias a cargo del director técnico de EDP Renovables, Julio Rodríguez,  y del Presidente del Consejo General de Graduados de Ingeniería, José Antonio Galdón.

Finalmente, la jornada concluirá con la Proyección “Mamá” por parte del Ayuntamiento de Langreo.

Consulta el Programa de la 62ª FIDMA