Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara de Comercio de Gijón convoca el Programa de Agendas Nacionales

Fruto del convenio de colaboración con CaixaBank el programa ofrece generar nuevas oportunidades de negocio a las cuarenta empresas participantes

Cámara 27 de marzo de 2019

La Cámara de Comercio de Gijón, en colaboración con CaixaBank, acaba de poner en marcha el Programa de Agendas Nacionales para la Apertura de Nuevos Mercados (NUME) cuyo objetivo es ofrecer a las cuarenta empresas participantes el acceso a nuevos clientes nacionales mediante la gestión y organización de agendas comerciales. Cada empresa participante determina la ciudad y las empresas con las que quiere mantener una reunión y la Cámara de Comercio de Gijón establece los contactos necesarios para cerrar la agenda. Se trata de una iniciativa de gran utilidad para las empresas debido a la capacidad que ofrece la Cámara de cerrar agendas en cualquier ciudad y con cualquier empresa.

La participación en este programa es de caracter gratuito, asumiendo la empresa beneficiaria los costes de desplazamiento y los de estancia en lugar de destino. El objetivo para este año 2019 se establece en cuarenta empresas.

Para más información pueden consultar las bases de la convocatoria.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido