Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara de Comercio de Gijón e Impulsa promueven la participación de emprendedores en FIDMA

Abierto el plazo de solicitud de participación en FIDMA 2019

Recinto Ferial 07 de junio de 2019

El Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas, en su idea de ayudar a la consolidación de las empresas de la ciudad, ofrece un espacio dentro del Stand Impulsa en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en colaboración con la Cámara de Comercio de Gijón, que tiene entre sus funciones la de promover y cooperar en la organización de ferias y exposiciones.

La iniciativa propone la puesta a disposición de un espacio en el citado Stand Impulsa, que podrán ocupar hasta 12 jóvenes empresas del municipio divididas en dos turnos, durante la primera y la segunda semana del certamen. Como requisitos se establece que las empresas estén ubicadas en el municipio de Gijón y no superen los cinco años de antigüedad. El precio simbólico de esta participación en la prensa se sitúa en los 100€ (Iva incluido).

Ambas instituciones tienen previsto que esta actividad se ofrezca para otras ferias a lo largo del año, con el objetivo de fomentar la participación de jóvenes emprendedores en actividades feriales.

El plazo para enviar las solicitudes estará abierto desde el miércoles 12 de junio hasta el viernes 5 de julio a las 14.00 horas.

Descargar Condiciones de Participación y Solicitud.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido