Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara de Comercio de Gijón pone en marcha sendos programas formativos con acreditaciones oficiales de Microsoft y Universidad de Oxford

La Cámara de Gijón refuerza así sus programas formativos con acreditación oficial de competencias.

Cámara 30 de enero de 2020

La Cámara de Comercio de Gijón convoca para este primer trimestre del año un programa de inglés que promueve la certificación oficial de la Universidad de Oxford y otro curso de Office que incluye la acreditación oficial de Microsoft para los programas Word, Excel y Power Point.

El primero de ellos, en colaboración con la Universidad de Oxford, ofrece al alumno la preparación intensiva para obtener el nivel B2. Se trata de una formación orientada al dominio de las cuatro destrezas evaluadas en el Marco de Referencia Europeo mediante el Oxford Test of English de la Universidad de Oxford, reconocido por numerosas instituciones y organismos oficiales.

El curso, impartido por profesores acreditados por la Universidad de Oxford, se desarrolla en las instalaciones de la Cámara de Gijón entre febrero y junio, con un total de 75 horas lectivas los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9.30 horas. A la finalización del curso todos los alumnos realizarán el examen oficial de la Universidad de Oxford obteniendo la acreditación oficial de su nivel de inglés.

 

Microsoft Office Specialist

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Gijón pone en marcha también en febrero un programa en colaboración con Microsoft para la preparación y acreditación oficial de Microsoft Office Specialist. Se trata de una formación de 48 horas de duración que se desarrollará en el Aula Informatica del Centro de Formación de lunes a jueves en horario de 18.30 a 20.30 horas. Impartido por profesores acreditados por Microsoft, el programa aborda las tres herramientas más utilizados de Office: Excel, Word y Power Point.

Igualmente la Cámara de Comercio ofrece otros programas formativos para este primer trimestre del año, entre los que destaca la Semana de la Persuasión, con el prestigioso especialista en comunicación persuasiva, Marcelo Castelo, el Curso de posicionamiento SEO, de la mano del experto Ibon Berra y la segunda edición del programa intensivo de Wedding Planner, impartido en colaboración con Isemco.

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido