La Cámara de Comercio de Gijón y CEU IAM Business School ponen en marcha un Programa para Directivos

El principal objetivo del PDGE es ofrecer una formación que  permita a los participantes actualizar sus conocimientos y la reinvención de sus estrategias

Cámara 19 de febrero de 2019

La Cámara de Comercio de Gijón y la Escuela de Negocios del CEU (IAM Business School) han firmado esta tarde un convenio de colaboración para impartir en Asturias el Programa Directivo para Gerentes y Empresarios (PDGE) con el objetivo de ofrecer una formación que les permita actualizar sus conocimientos y la reinvención de sus estrategias, potenciando el desarrollo profesional de los participantes y actualizando sus conocimientos, habilidades y competencias. El PDGE cuenta con la colaboración de la Fundación Incyde que tutelará la elaboración de un plan de desarrollo de negocio durante el programa por lo que los participantes, tendrán la oportunidad de ir aplicando, en tiempo real, los conocimientos que vayan adquiriendo.

El PDGE tiene como principal característica el desarrollo de una visión estratégica que permita identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, como empresario o emprendedor, mediante el intercambio de experiencias entre profesionales procedentes de diferentes industrias y áreas funcionales y el desarrollo de las habilidades necesarias para potenciar el cambio dentro del negocio.

Este programa tiene una duración de trece semanas, en horario de viernes tarde y sábado mañana para alcanzar un total de 124 horas de duración, incluida la elaboración de Plan de Negocio tutorizado por Fundación Incyde. Como fórmula de aprendizaje se utilizará el Método del Caso, la Experiencia Profesional y Networking de los participantes.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU tiene más de 80 años de experiencia. Con 3 universidades privadas: CEU San Pablo en Madrid, CEU Cardenal Herrera en Valencia y Abat Oliba CEU en Barcelona. En 2017 se crea CEU IAM Business School, la Escuela de Negocios del CEU que Cuenta con más de 50 programas ejecutivos y más de 1.000 alumnos/año.