La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón reconoce a sus alumnos titulados el curso pasado

Felix Baragaño destacó en su intervención la estrecha relación entre la Cámara y la Escuela

Recinto Ferial 18 de marzo de 2019

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón celebró el pasado viernes 15 de marzo la Ceremonia de Entrega de Diplomas a los titulados de la última promoción en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro. El acto fue presidido por el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, la alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, Carmen Moriyón Entrialgo, la directora general de Universidades, Cristina Valdés, el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Felix Baragaño Suárez y el director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Juan Carlos Campo Rodríguez. Durante su intervención, el Sr. Baragaño destacó la colaboración entre la Cámara y la Escuela basada "en la estrecha relación existente entre el tejido empresarial unida a la labor formativa del más alto nivel llevada a cabo por la EPI".