La nueva alcaldesa de Langreo y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón mantienen un primer encuentro institucional

Ambas entidades analizaron la situación económica de la región y del concejo de Langreo, además de tratar la presencia de Langreo en la 63ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Cámara 24 de julio de 2019

La alcaldesa de Langreo, Carmen Arbesú, y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño mantuvieron el pasado miércoles el primer encuentro institucional entre ambas entidades, tras el nombramiento de la alcaldesa después de las elecciones municipales. En la la reunión, también participaron los representantes de la cámara en Langreo, Javier Fernández y Vicente Zapico, el concejal de Empleo, Promoción Económica, Urbanismo y Mediaombiente, Javier Álvarez y el secretario general de la cámara, Álvaro Alonso.

Durante el encuentro, ambas entidades analizaron la situación económica de la región y del concejo de Langreo, además de tratar la presencia de Langreo en la 63ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.