Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Más de 11.000 visitantes en la 35ª edición de la Feria de Stocks

Se trata de un certamen bianual que nació en el año 2002, con el objetivo de ofrecer al sector la puesta en el mercado de los restos de temporada y favorecer una mejor rotación de producto y almacenaje en las tiendas

Recinto Ferial 04 de marzo de 2019

La trigésimo quinta edición de la Feria de Stocks cerró ayer sus puertas en el Recinto Ferial de Asturias con la presencia de 80 comercios de la ciudad y la afluencia de 11.200 visitantes. Organizada por la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y la Cámara de Comercio de Gijón, se trata de un certamen bianual que nació en el año 2002 con el objetivo de ofrecer al sector la puesta en el mercado de los restos de temporada y favorecer una mejor rotación de producto y almacenaje en las tiendas. Asimismo, el público asistente obtiene una experiencia de compra mucho más accesible en un entorno favorable.

Desde la primera edición, el certamen se celebra con carácter bianual, normalmente en los meses de marzo y octubre, manteniendo una media de unos 13.000 visitantes y 80 comercios en cada entrega.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido