Buscador de noticias

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.terciario.inicio???

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.terciario.final???

Comienza el contenido principal

Visitantes

  • Horario y entradas
  • Situación y acceso
  • Autobús lanzadera
  • Información turística

El recinto ferial durante la celebración de FIDMA 2018 permanecerá abierto ininterrumpidamente entre las 11:00 y las 22:00 horas (a excepción de Pabellones, no galerías comerciales, que cerrarán entre las 14.30 y 16.30 horas), entre el 4 y el 19 de agosto de 2018.

La entrada es gratuita para los menores de tres años. El coste para menores de 12 años es de 1,20 € y de 4 euros para el resto de visitantes. Las personas que accedan al recinto antes de las 14.00 horas tendrán un descuento en el precio de la entrada, de lunes a viernes, excepto festivos. En ese caso, el coste será de 1 euro para los menores de 12 años y de 2,90 euros para el resto.

Se pueden conseguir talonarios de invitaciones de Venta Previa (50 unid. IVA incluido) al precio de 110 euros.

Gijón, con más de 300.000 habitantes, se sitúa en la Zona Central de Asturias, lugar en el que se agrupa el 70% de la población de la región, además de los principales centros industriales y administrativos (Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, Pola de Siero). Las relaciones entre estas ciudades son muy estrechas, al verse beneficiadas por la proximidad (nunca más de 30 Kms).

(Coordenadas GPS +43º 32' 23.42", -5º 38' 13.10")

La ubicación de Gijón es un punto destacado de la Cornisa Cantábrica, a medio camino entre las fronteras francesa y portuguesa; además goza de buenas comunicaciones con Madrid y con las provincias del Norte, debido en buena parte a las constantes inversiones en comunicaciones e infraestructuras de región.

Por su parte, el Aeropuerto de Asturias mantiene un tráfico regular de vuelos con distintos destinos de España y Europa, acto que se traduce en el progresivo aumento de viajeros y mercancías y de servicios que ofrece este aeropuerto. El Puerto de Gijón dispone de las mejores condiciones, tanto de operatividad como de seguridad, para cualquier tipo de transporte marítimo al ser un puerto de refugio de gran calado.

Estas condiciones geográficas y estructurales son las que avalan el emplazamiento del Recinto Ferial de Gijón como el más idóneo para el desarrollo de la Feria de Muestras de Asturias y de otras Ferias y Exposiciones Monográficas; una puerta sobre la Península Ibérica y el Norte de África para las ofertas de productos y servicios de Europa, así como un escaparate perfecto para las novedades tecnológicas de los diferentes sectores.

(Coordenadas GPS +43º 32' 23.42", -5º 38' 13.10")

Desde FIDMA ponemos a vuestra disposición un Autobús lanzadera, totalmente gratuito.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido