Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Clausura de la octava edición del Máster Social Media Asturias

Casi 150 alumnos han pasado por este programa en los últimos 8 años. La próxima edición se desarrollará entre octubre del 2019 y marzo del 2020

Cámara 15 de marzo de 2019

La Cámara de Comercio de Gijón acogió ayer la clausura y entrega de diplomas de la VIII edición del Máster Social Media Asturias. El programa, que contó con la participación de 17 alumnos, está organizado desde hace 8 años por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional, empresa líder en Consultoría de Comunicación para empresas y redes sociales. Hasta el momento, casi 150 alumnos han realizado ya este programa, y más del 70% de los alumnos desempleados en las siete primeras ediciones han encontrado trabajo en el socialmedia en Asturias, País Vasco y Madrid.

Igualmente, se aprovechó el acto para la entrega de los títulos Master Social Media Asturias a los 11 alumnos de la anterior promoción, una vez finalizadas las prácticas y los Trabajos Fin de Máster.

El Master Social Media de la Cámara de Comercio de Gijón es el único en Asturias que expide título propio, con 128 horas de formación presencial y 250 de prácticas o Trabajo Fin de Master sobre empresas reales de referencia, siempre dirigido y tutorizado por expertos en la materia.

La próxima edición del programa tendrá lugar entre octubre de 2019 y marzo de 2020.

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido