Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Clausura de la VI edición del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

También se entregaron los títulos a los alumnos de la V edición del programa, una vez finalizado el período de prácticas en empresas

Cámara 06 de marzo de 2020

La Cámara de Comercio de Gijón celebró anoche la clausura de la VI Edición del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, que desarrolla en colaboración con AEDIPE Asturias. Igualmente se entregaron los títulos a los participantes de la V edición. El acto fue presentado por el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño y el presidente de AEDIPE Asturias, Rafael Rodríguez.

Baragaño destacó la importancia de esta iniciativa surgida de la colaboración entre dos instituciones que apuestan por la formación práctica de este programa, que en sus trayectoria de 6 años ha alcanzado un gran prestigio en Asturias, con un plantel de docentes especializados. Igualmente, Rafael Rodríguez destacó el valor añadido que suponen las prácticas para la formación de los alumnos.

El máster, cuya sexta edición contó con dieciocho participantes, en su mayoría recién titulados universitarios, permite a los alumnos adquirir unas competencias tanto técnicas como personales, necesarias para desenvolverse en el mundo empresarial actual y ser líderes del cambio organizacional en sus compañías. Todo ello de la mano de profesores que están en activo en el ámbito de la dirección de recursos humanos, lo que garantiza una formación eminentemente práctica y actualizada.

En estas seis ediciones, ya son casi 100 alumnos los que han pasado por el programa, que propone una duración de 240 horas teórico prácticas y 3 meses de prácticas en empresas, seleccionadas por el equipo académico del programa.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido