Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Claves de la Reforma de Ley Concursal: estrategias para la supervivencia de la empresa de la Economía Social.

Jornada ofrecida en colaboración con la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social y la fiorma Llana Consultores

Cámara 27 de octubre de 2022

La Cámara de Comercio de Gijón y la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social, en colaboración con Llana Consultores ofrecieron el pasado 6 de octubre una jornada para analizar las principales claves de la Ley16/2022 y para detallar las novedades de la reforma concursal, que entró en vigor el 26 de septiembre y a partir de la cual se busca, entre otras cuestiones, agilizar los procedimientos de insolvencia y se eliminan los planes de liquidación, tal y como se conocían hasta ahora.

Las ponencias corrieron a cargo de Ruperto Iglesias, presidente de ASATA y Alfonso Paredes, director del Área de Mercantil de Llana Consultores.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido