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El escritor y conferenciante Marcelo Castelo imparte en Gijón el curso "Empresas que Enamoran y Venden"
La Cámara de Comercio de Gijón acogió el pasado jueves el curso Empresas que Enamoran y Venden, impartido por el experto en comunicación persuasiva, locutor de la cadena SER del programa¡Shhh! ¡No me lo digas!
Cámara 01 de febrero de 2018
La Cámara de Comercio de Gijón acogió el pasado jueves el curso Empresas que Enamoran y Venden, impartido por el experto en comunicación persuasiva, locutor de la cadena SER del programa ¡Shhh! ¡No me lo digas!, miembro de la agencia internacional Thinking Heads, Marcelo Castelo, reconocido como uno de los más valorados expertos en persuasión. El curso, con las 25 plazas disponibles agotadas, destaca la importancia de la forma de comunicar y sus consecuencias en la vida personal y profesional de los individuos, a la vez que ofrece las claves y técnicas para enamorar tanto al cliente interno como al externo para que cuando estos piensen en nuestro producto lo hagan principalmente en nosotros.
Marcelo Castelo afirma que “en un entorno en el que las diferencias entre los productos y los servicios son mínimas o inexistentes o eres capaz de generar emociones y sintonizar con el corazón de tus clientes o prepárate para ser el más barato”.
El experto señala que para llegar a dominar la venta emocional es preciso una transición de fase laboriosa que exige humildad para el aprendizaje y esfuerzo por parte de los asistentes a un curso que ya tiene agotadas todas sus plazas.
También afirma que “Los métodos tradicionales de venta agresiva tuvieron su momento en un mundo menos formado e informado, pero que quien hoy intente hacerse el listillo con las clásicas técnicas de cierre tiene muchos boletos para perder no solo esa venta sino todas las posteriores de ese cliente. Solo los ingenuos dan recetas simples a problemas complejos por lo que vamos a ver técnicas demostradas por estudios científicos serios que funcionan en un porcentaje elevado de los casos, pero que tienen el denominador común de exigir un gran esfuerzo por parte del profesional que quiera enamorar a sus clientes”.
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