Comienza el contenido principal
Noticias
El Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro acoge una macro-oposición que contó con más de 43.000 inscritos
Las pruebas, celebradas en dos jornadas, fueron organizadas por el Servicio de Salud del Principado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Gijón
Recinto Ferial 10 de noviembre de 2025
El Servicio de Salud del Principado (Sespa) celebró el fin de semana del 8 y 9 de noviembre unas macrooposiciones que contaron con 43.243 inscritos para cubrir diferentes plazas en la sanidad pública asturiana. La gran magnitud de la convocatoria supuso la elección del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, lo que reafirmó la especialización de la Cámara de Comercio de Gijón en la organización de este tipo de pruebas.
La Cámara de Comercio de Gijón no solo adecuó el espacio para que se pudieran llevar a cabo las pruebas con todas las garantías y la comodidad requerida. También tomó parte en la organización logística de las instalaciones, para lo que cuenta con una amplia experiencia en la celebración de eventos multitudinarios, como la Feria Internacional de Muestras de Asturias; la feria agroganadera Agropec o la feria infantil y juvenil Mercaplana.
Fin del contenido principal





