Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

El Recinto Ferial Luis Adaro acogió el 8ª Salón del Automóvil de Competición del Principado de Asturias

En el evento participaron mas de 20 escuderías, 45 empresas y numerosos pilotos.

Recinto Ferial 05 de febrero de 2020

El Recinto Ferial de Astruias acogió el pasado fin de semana una nueva edición del Salón del Automóvil de Competición de Asturias. En esta ocasión, el evento contó con la participación de más de 45 empresas relacionadas con el deporte del automovilismo, a las que se unieron 20 escuderías, casi un centenar de vehículos y numerosos pilotos y copilotos asturianos y otros muchos procedentes de regiones vecinas y Portugal

Las empresas mostraron a los nuemorsos visitantes diversos aspectos de la tecnología de competición, como la ingeniería, el equipamiento, los accesorios, los sistemas de seguridad,  diseño y rotulación, prototipos, alquiler y venta, merchandising e instalaciones deportivas, entre otros. Los 100 vehículos expuestos pertenecían a todas las especialidades del automovilismo ofreciendo al público una imagen general del deporte del motor de las cuatro ruedas.

 

A la inauguración asistieron el campeón de España de Rally, Oriol Gómez, el empresario Bernardo Cardín, el productor de vídeos de competición Luis Rivaya y el empresario Alfonso Cerdá.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido