Espacio Mascotas cierra su sexta edición con 14000 visitantes

Evento organizado en el Recinto Ferial de Asturias por la Cámara de Comercio de Gijón en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón

Recinto Ferial 22 de octubre de 2021

Espacio Mascotas cerró su sexta edición el pasado domingo 17 de octubre con la asistencia de más de 14.000 visitantes. Considerada como la gran cita anual para los amantes de los animales de compañía en el norte de España, se trata de un evento organizado en el Recinto Ferial de Asturias por la Cámara de Comercio de Gijón en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, donde profesionales de productos y servicios para mascotas cuentan con una plataforma de marketing especialmente diseñada para ellos.

Espacio Mascotas 2021 se celebró durante los días 16 y 17 de octubre y contó con diferentes espacios dedicados a diversas especies de animales de compañía, así como la celebración de concursos y exhibiciones, como  la Exposición Felina Internacional, el Top Show Bully, el Dog Chapel, la Exposición de Animales Exóticos y Aves o la Pasarela de Adopción. Igualmente, se celebraron conferencias y charlas como “El Cachorro” (principios educativos y socialización), “La educación del perro. Principios básicos” o “Viaja con tu mascota”.

El domingo tuvo lugar  domingo será el VI Concurso Nacional Canino, así como los concursos populares de disfraces y habilidades.