Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Éxito total en la primera feria Dos Ruedas Meet promovida por la Cámara de Comercio de Gijón

El Recinto de Ferial de Asturias Luis Adaro, acogió recientemente la primera Feria Dos Ruedas Meet, un certamen especializado en bicicletas y motos dirigido tanto a profesionales como aficionados del mundo de los vehículos a dos ruedas

Recinto Ferial 10 de mayo de 2024

El Recinto de Ferial de Asturias Luis Adaro, acogió recientemente la primera Feria Dos Ruedas Meet, un certamen especializado en bicicletas y motos dirigido tanto a profesionales como aficionados del mundo de los vehículos a dos ruedas. Un foro donde además de expositores, los visitantes pudieron disfrutar de exhibiciones, exposiciones y conferencias.

Durante tres días, la Dos Ruedas Meet, promovida por la Cámara de Comercio de Gijón para dar respuesta a la alta demanda de aficionados, los usuarios pudieron conocer las últimas novedades de estos medios de transporte y ocio a dos ruedas, como de sus componentes, a través de las exposiciones de las principales marcas del mercado. Una actividad que completó con la celebración de charlas y conferencias impartidas por profesionales sobre ciclismo, biomecánica, nutrición deportiva, fisioterapia especializada y periodismo deportivo.

Para lo más nostálgico, la Feria Dos Ruedas Meet acogió una muestra del museo de la bicicleta en la que se podían contemplar bicis antiguas, de principios de siglo, en perfecto estado de conservación para mayor deleite de los más aficionados. De igual forma, también se recreó el estand de Bicis Cuesta con el que la extinta empresa participó en la primera Feria de Muestras de Asturias de 1924.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido