Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Inoxnalón presenta la tercera edición de Hagamos Compromiso

El acto contó con la presencia de Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, quien alabó el compromiso social y medioambiental de Inoxnalon.

Cámara 03 de febrero de 2022

La empresa asturiana de construcciones metálicas, Inoxnalón, presentó el pasado viernes la tercera edición de su proyecto Hagamos Compromiso, con el que persigue la compensación de la huella de carbono de su actividad logística. Fue su directora adjunta, Rosa Roces, quien desveló en un acto celebrado en sus instalaciones, que la edición de este año se desarrollará en el Centro de Apoyo a la Integración (CAI) Villamil de Tapia de Casariego, que recibirá un bosquete de árboles autóctonos compuesto de nogales, cerezos, perales  y manzanos.

La empresa langreana, que celebra en estas fechas su veinticinco aniversario trabaja en el proyecto desde 2019, enmarcado dentro de la estrategia de Responsabilidad Social que ha puesto en marcha en la última década, así como su apuesta por la sensibilización medioambiental.

Al acto asistieron diferentes representantes de entidades financieras, entidades sociales y municipales, entre los se encontraba el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, quien dedicó "el más afectuoso reconocimiento y felicitación de la Cámara de Comercio de Gijón y Langreo a Inoxnalón por su 25 aniversario y por su compromiso social y medioambiental a través de iniciativas como Hagamos Compromiso”.

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido