Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara analiza la comunicacion digital con el cliente y las principales aplicaciones orientadas al comercio en sendos talleres

Se trata de dos actividades realizadas en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018.

Cámara 20 de septiembre de 2018

La Cámara de Comercio de Gijón desarrolló dos jornadas los días 13 y 20 de septiembre, en las que se analizaron las claves de la comunicación digital y las aplicaciones tecnológicas de mayor utilidad para el sector del comercio, respectivamente. Organizados dentro de las actividades previstas por la Cámara de Gijón en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018, estos talleres se orientan de una manera eminentemente práctica para que los participantes puedan comenzar a aplicar los conocimientos de manera inmediata.

El taller de Herramiantas para una mejor Comunicación digital, celebrado el pasado 13 de septiembre contó con la participación de 25 comercios y fue dirigido por Cesar Cajete, Consultor en Comunicación Estratégica y Director de Formación en Comunicación Profesional y por Chuso Soria, Diseñador Gráfico y consultor Social Media en Comunicación Profesional.

Al taller celebrado el jueves 20, dedicado a las aplicaciones de mayor utilidad para el comercio, acudieron 15 empresarios, y contó nuevamente con la colaboración de Cesar Cajete, además de Marcos Viñuela, socio de OkTicket.

Para facilitar una mayor participación la Cámara ofrece en este tipo de jornadas dos horarios diferentes adaptados a las necesidades de los asistentes.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido