Comienza el contenido principal
Noticias
La Cámara anliza las claves del marketing relacional
Se trata del cuarto taller organizado por la Cámara de Gijón en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018
Cámara 25 de octubre de 2018
La Cámara de Comercio de Gijón acogió ayer jornada en orientada al marketing relacional y a la segmentación de clientes con el objetivo de trasladar a los aistentes los beneficios tangibles de estas disciplanas para el comercio. Organizado dentro de las actividades previstas por la Cámara de Gijón en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018, este taller se orienta de una manera eminentemente práctica para que los participantes puedan comenzar a aplicar los conocimientos de manera inmediata.
El taller de Marketing Relacional, contó con la participación de 23 comercios y fue dirigido por Ana Asenjo, consultor a especializada en marketing relacional y directora comercial en Tabú Comunicación
Para facilitar una mayor participación, la Cámara de Gijón ofrece en este tipo de jornadas dos horarios diferentes adaptados a las necesidades de los asistentes.
Fin del contenido principal