Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara anliza las claves del marketing relacional

Se trata del cuarto taller organizado por la Cámara de Gijón en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018

Cámara 25 de octubre de 2018

La Cámara de Comercio de Gijón acogió ayer jornada en orientada al marketing relacional y a la segmentación de clientes con el objetivo de trasladar a los aistentes los beneficios tangibles de estas disciplanas para el comercio. Organizado dentro de las actividades previstas por la Cámara de Gijón en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018, este taller se orienta de una manera eminentemente práctica para que los participantes puedan comenzar a aplicar los conocimientos de manera inmediata.

El taller de Marketing Relacional, contó con la participación de 23 comercios y fue dirigido por Ana Asenjo, consultor a especializada en marketing relacional y directora comercial en Tabú Comunicación

Para facilitar una mayor participación, la Cámara de Gijón ofrece en este tipo de jornadas dos horarios diferentes adaptados a las necesidades de los asistentes.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido