Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara de Comercio de Gijón clausura la 10ª edición del Máster de RRHH

Este postgrado surge ante la necesidad de formar a profesionales en materia de recursos humanos ante la escasez de este tipo de perfiles en el mercado laboral

Cámara 04 de abril de 2024

La Cámara de Comercio de Gijón clausuró una nueva edición del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos que imparte en colaboración con la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en la que han participado cerca de una veintena de alumnos.

Este postgrado surge ante la necesidad de formar a profesionales en materia de recursos humanos ante la escasez de este tipo de perfiles en el mercado laboral. Durante seis meses los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar su labor profesional en el ámbito de los recursos humanos  a partir de una metodología de trabajo individualizada que se completa con la realización de prácticas en empresas durante dos meses.

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos tiene un profesorado formado por profesionales en activo, directivos de recursos humanos en prestigiosas empresas nacionales e internacionales, lo que garantiza al alumno un conocimiento práctico, basado en las experiencias diarias de especialistas en la gestión de personas. Además, el nivel docente del claustro de profesores está avalado por las evaluaciones de los alumnos de las anteriores ediciones del programa, con una nota media cercana al nueve.  

Durante la entrega de diplomas a los participantes de esta décima edición, se entregó también el certificado acreditativo a los alumnos que han realizado este mismo posgrado en la edición online.

El éxito de este tipo de formación tan especializada responde a la alta demanda existente en el mercado laboral. Por esta razón, la Cámara de Comercio de Gijón abrirá el plazo de matrícula para una nueva convocatoria del Master que comenzará las clases en octubre.  

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido