Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara de Comercio de Gijón convoca un Programa de Marketing Digital dirigido a mayores de 45 años en situación de desempleo

En los últimos dos años, casi 600 personas se han beneficiado del programa 45+,que ofrece una acción directa a las personas sin empleo con 45 años o más

Cámara 27 de octubre de 2022

La Cámara de Comercio de Gijón pone en marcha un programa formativo de Marketing Digital, orientado a fomentar el empleo en personas mayores de 45 años. Se trata de una iniciativa que se enmarca en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo principal es ayudar a las personas desempleadas de 45 años en adelante a redefinir su orientación hacia el mercado laboral y mejorar sus competencias digitales.

En los últimos dos años, casi 600 personas se han beneficiado del programa 45+,que ofrece una acción directa a las personas sin empleo con 45 años o más, adaptada a sus capacidades para que obtengan la formación y/o cualificación necesaria que mejor se adapte a los requisitos de las empresas, de manera que todo ello conduzca a la inserción laboral de los mismos.

Gracias a este programa, los participantes podrán: 

Mejorar sus competencias en Marketing Digital

Recibir formación en competencias digitales. Con diversas opciones en funcion de su nivel de conocimientos

Mejorar su empleabilidad

Todo ello con el objetivo de incentivar su contratación.

Aquellas personas interesadas pueden confirmar su interés escribiendo a  pice@camaragijon.es con el asunto: MARKETING DIGITAL. En el correo deben indicarnos su nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido