Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara de Comercio de Gijón pone en marcha una nueva edición del programa 45+

Durante el curso pasado, más de 200 personas se beneficiaron del programa 45+ ofrece una acción directa a las personas sin empleo con 45 años o más.

Cámara 16 de agosto de 2021

La Cámara de Comercio de Gijón pone en marcha a partir del próximo mes de septiembre el Programa 45+, orientado a fomentar el empleo en personas mayores de 45 años. Se trata de una iniciativa que se enmarca en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo principal es ayudar a las personas desempleadas de 45 años en adelante a redefinir su orientación hacia el mercado laboral y mejorar sus competencias digitales.

Durante el curso pasado, más de 200 perosnas se beneficiaron del programa 45+ ofrece una acción directa a las personas sin empleo con 45 años o más, adaptada a sus capacidades para que obtengan la formación y/o cualificación necesaria que mejor se adapte a los requisitos de las empresas, de manera que todo ello conduzca a la inserción laboral de los mismos.

Gracias a este programa, los participantes podrán: 

Mejorar sus competencias básicas.

Recibir formación en competencias digitales. Con diversas opciones en funcion de su nivel de conocimientos

Mejorar su empleabilidad

Todo ello con el objetivo de incentivar su contratación.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el PROGRAMA 45+ deben completar el siguietne formulario: 

Formulario PICE +45

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

¿Estás en situación de desempleo?

Ley de protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales y servicios de la sociedad de la información, Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón le informa que los datos facilitados por usted se incluirán en un fichero bajo la responsabilidad de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, con el objeto de poder prestarle un buen servicio de acceso y navegación al Sitio, así como facilitarle información comercial y promocional, bien de manera electrónica o por cualquier otro medio. Ud. podrá en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición dirigiéndose a la Sede Social de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, en: Crta. Piles al Infanzón 652, 33203 Gijón (Asturias) España.

 

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido