Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara de Comercio de Gijón y Aedipe ponen en marcha el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Online

Se trata de una iniciativa en la que colaborarán Cámara de Comercio y delegaciones de Aedipe a nivel nacional e internacional.

Cámara 04 de febrero de 2021

La Cámara de Comercio de Gijón y la Asociación Española de Dirección de Personas (AEDIPE) ponen en marcha a partir del 12 de abril una nueva edición de su prestigioso Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, En esta ocasión, ambas entidades han decidido ofrecerlo en formato online, respondiendo a la demanda de este producto en el mercado nacional e internacional y siendo conscientes de la necesidad de ofrecer un formato diferente, uniendo la experiencia y conocimientos de una asociación profesional de directivos y profesionales de recursos humanos como es Aedipe y una organización empresarial como la Cámara de Comercio de Gijón.

Después de haber formado a más 150 profesionales en Asturias, con un elevado índice de inserción profesional en el ámbito de la gestión de personas, completan con este formato su tradicional oferta presencial que se volverá a convocar en octubre de este año. Para esta nueva opcion, la Cámara de Comercio y Aedipe han mantenido la estructura de contenidos, el claustro docente y las claves fundamentales del máster presencial: formación práctica de la mano de profesionales de los recursos humanos de prestigio nacional e internacional, así como ofrere un programa de prácticas en empresas para sus alumnos.

En este caso, la metodología utilizada sera el formato online asincrónico, con unidades dedácticas que incluyen videos con las diferentes presentaciones, bibliografía y documentación, así como diferentes actividades prácticas cuyo objetivo es garantizar el aprendizaje de los alumnos. Igualmente, cada semana se desarrollará una sesión magistral en directo a través de la plataforma de la Cámara de Comercio de Gijón de la mano de de los docentes del programa. Todo ello desde el Campus Camaragijon, desarrollada por EvolCampus, que cuenta como principal ventaja con una curva de aprendizaje muy rápida. Los alumnos no necesitan ningún manual ni instrucciones porque es muy intuitiva y para que lo manejen clientes sin experiencia previa en el manejo de plataformas.

El programa tiene una duración de 16 semanas para completar 270 horas de contenido en plataforma con una dedicación estimada por parte del alumnos de entre 15 y 20 horas semanales. Adicionalmente los alumnos desarrollarán un programa de prácticas en empresas selecionadas por la organización

Para esta edición en formato online, tanto Aedipe como la Cámara de Comercio de Gijón cuentan con colaboraciones de diferentes Cámaras de Comercio y delgaciones de Aedipe a nivel nacional e internacional, como la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH)

Para más información sobre el contendio y la metodología del programa pueden informarse en el siguiente enlace

 

 

 

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido