Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Cámara de Comercio de Gijón y el Ayuntamiento de Langreo entregan los diplomas del Programa Emprende Joven Digital.

Por el momento se han celebrado 6 programas, atendiendo a 122 jóvenes. En los proximos meses la Cámara desarrollará otros cuatro programas, para llegar al objetivo final de 200 jóvenes atendidos.

Cámara 13 de mayo de 2021

 

La alcaldesa de Langreo, Carmen Arbesú, y el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Javier Fernández, participaron este jueves en la entrega de diplomas a los veinte jóvenes participantes del programa Emprende Joven Digital, celebrado en Langreo durante los meses de marzo y abril. Se trata de un programa cinco semanas de formación que contribuye de una forma práctica y directa a la transformación digital de los jóvenes participantes.

Emprende Joven Digital es una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Fomento del Autoempleo y las Inciativas Empresariales (Convocatoria 2020-Asturias, de la Fundación Incyde). Está financiado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Gijón, Liberbank y los ayuntamientos de Gijón y Langreo.

Dirigido a emprendedores en situación de desempleo y a negocios ya creados, el proyecto se desarrolla entre septiembre de 2020 y julio de 2021. Por el momento se han celebrado 6 programas, atendiendo a 122 jóvenes. En los proximos meses la Cámara desarrollará otros cuatro programas, para llegar al objetivo final de 200 jóvenes atendidos.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido