Comienza el contenido principal
Noticias
La Cámara presenta las aplicaciones del neuromarketing en el punto de venta
Para facilitar una mayor participación la Cámara ofrece en este tipo de jornadas dos horarios diferentes adaptados a las necesidades de los asistentes
Cámara 15 de noviembre de 2018
La Cámara de Comercio de Gijón desarrolló el pasado miércoles un taller divulgativo sobre técnicas de venta y experiencias de compra orientado a las aplicaciones del neuromarketing en el punto de venta, en las que se analizaron aspectos como las aplicaciones de esta herramienta para marcas, productos o servicios, así como su planificación y estrategia, entre otros.. Organizados dentro de las actividades previstas por la Cámara de Gijón en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018, este taller se orienta de una manera eminentemente práctica para que los participantes puedan comenzar a aplicar los conocimientos de manera inmediata.
El taller de Neuromarketing, contó con la participación de 20 comercios y fue dirigido por Kike Riesgo, consultor especializado en Marketing.
Para facilitar una mayor participación la Cámara ofrece en este tipo de jornadas dos horarios diferentes adaptados a las necesidades de los asistentes
Fin del contenido principal