Comienza el contenido principal
Noticias
La cuarta edición de Espacio Mascotas reunió más de 12000 visitantes en el Recinto Ferial Luis Adaro
Recinto Ferial 25 de octubre de 2018
La IV edición del certamen Espacio Mascotas reunió el pasado fin de semana a más de 12000 visitantes y 80 expositores en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro. Organizada por la Cámara de Comercio de Gijón en colaboración con el Ayuntamiento, Espacio Mascotas es la gran cita anual para los amantes de los animales de compañía en el norte de España, un salón en el que profesionales del sector cuentan con una plataforma en la que dar a conocer sus productos y servicios, además de interactuar con los visitantes, y, sobre todo, es el punto de encuentro para todas aquellas personas que cuidan, protegen y disfrutan de las mascotas.
Decenas de empresas y profesionales que abarcan distintos sectores, como tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, entidades aseguradoras, centros de estética, adiestradores y residencias caninas, entre otros, presentaron sus productos y servicios. El certamen presentó una vez más dos areas diferenciadas "Espacio canino", y "Espacio felino, exótico y aviar".
Esta cuarta edición de Espacio Mascotas contó una vez más con la presencia y participación de asociaciones y protectoras de animales, gracias a las que se facilitó asesoramiento e información acerca de los procesos de adopción, acogida y apadrinamiento, que se complementaron con la celebración de varios desfiles de adopción.
El programa ofreció un amplio abanico de actividades educativas y de ocio, exhibiciones, conferencias, pruebas oficiales, exposiciones y concursos
.
Fin del contenido principal