Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Feria de Stocks de Comercio alcanza su 46 edición en el Recinto Ferial de la Cámara de Comercio de Gijón

El Pabellón Central del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro ha acogido una de las ferias más veteranas de Asturias: la de la Venta de Stocks de Comercio, que ha alcanzado su edición 46. 

Recinto Ferial 07 de abril de 2025

El Pabellón Central del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro ha acogido una de las ferias más veteranas de Asturias: la de la Venta de Stocks de Comercio, que ha alcanzado su edición 46. Con ello, se mantiene como una referencia en el sector, que la ha dado en llamar “el primer outlet del Principado”. 

La feria se desarrolló los pasados 5 y 6 de abril, organizada por la unión de Comerciantes del Principado, y contó, como es habitual, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gijón. En total, cerca de 80 establecimientos comerciales atendieron a los centenares de visitantes que se acercaron hasta el evento. Con un precio de entrada simbólico, de un euro, volvió a ser un éxito de participantes.

La inauguración, el sábado, contó con la asistencia de la vicealcaldesa de Gijón, Ángela Pumariega; el director general de Comercio del Principado, Julio González Zapico; concejales de los grupos municipales; así como la presidenta de la Unión de Comerciantes, Sara Menéndez; y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño.

La 46 Feria de Venta de Stocks de Comercio de Asturias contó con la participación de establecimientos de Gijón, Oviedo, Langreo, Mieres, San Martín del Rey Aurelio, Salas, Siero y Villaviciosa. La oferta fue amplia e incluyó moda masculina, femenina e infantil, complementos, calzado, deportes y ferretería, entre los principales artículos, que pudieron ver las 7.425 personas que asistieron sábado y domingo al encuentro comercial, cantidad muy superior a la de la anterior edición.
La gerente de la Unión de Comerciantes, Carmen Moreno, destacó “las buenas ventas”, especialmente las que se produjeron el domingo. Los precios, muy económicos y rebajados, contribuyeron, en buena medida a este éxito.

Esta feria es una nueva muestra de la estrecha colaboración entre la Unión de Comerciantes del Principado y la Cámara de Comercio de Gijón. Ésta apoya todas las campañas que a lo largo del año celebra la primera, y que ayudan a fomentar las compras en los comercios de proximidad. 

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido