Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La Transición Energética a debate en la Cámara de Comercio de Gijón

Las oportunidades de la generación renovable, las inquietudes del sector empresarial, así como el reto de evitar los efectos del cambio climático fueron algunos de los temas analizados

Cámara 13 de junio de 2018

El análisis de la denominada Transición Energética como oportunidad para el Principado de Asturias, fue el objeto principal de la jornada celebrada el pasado masrtes en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro. El evento, organizado por la Asociación nacional de productores de energía fotovoltaica y la Cámara de Comercio de Gijón, fue presidida por Félix Baragño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón y Belarmino Feito, presidente de la Federación Asturiana de Empresarios.

Durante la jornada, patrocinada por Abanca, y en la que intervinieron ponentes como el catedrático de Estructura Económica, Ramón Tamames, se abordaron temas clave como las oportunidades de la generación renovable, las inquietudes del sector empresarial en este ámbito, así como el reto de evitar los efectos del cambio climático. Igualmente se puso de manifiesto la importancia de las energías renovables en Asturias, principalmente en los ámbitos industrial y tecnológico.

 

 

 

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido