Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

La unión de Comerciantes celebra su 45º aniversario en la Feria de Muestras

Igualmente, los Agentes Comerciales, participaron reconociendo la labor de los Vendedores del Año.

Recinto Ferial 10 de agosto de 2022

La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias participó en el Día del Comercio en Fidma el 9 de agosto, celebrando su 45 aniversario y reconociendo la labor de algunos de los comerciantes que comenzaron en aquellos años. El acto institucional fue encabezado por la presidenta de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, Sara Menéndez, a la que acompañaron el consejero de Industria, Empleo y Promocion Económica, Enrique Fernández, el concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, Santos Tejón, la presidenta de FADE, María Calvo y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño.

Los comerciantes reconocidos fieron Ernestina Arenas, de Corseteria La Silueta, Severino Simón, de Comercial Amaya, Victor Suárez, de Calzados Víctor, José Luis Fernández, de Fotorama y Jose María López, de Joyería José María López.

Por otra parte, los Agentes Comerciales de Gijón también estuvieron presentes en las celebraciones del Día del Comercio. En este caso reconociendo la labor de los Vendedores del Año, Carlos Teresa Rodríguez, Miguel Huerta, José Aurelio Caso, Máximo Rodríguez y Manuel Gutiérrez.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido