Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Las claves de la fidelización de clientes a través de las redes sociales a debate en una jornada PAEM

Más de veinte emprendedoras y empresarias acudieron a la jornada en la Cámara de Comercio de Gijón en el marco del Programa PAEM

Cámara 12 de marzo de 2020

La Cámara de Comercio de Gijón celebró ayer la jornada "Mujer, Redes Sociales y Emprendimiento. Social Support", en la que participaron 20 mujeres emprendedoras y empresarias. Esta actividad se desarrolló en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres, PAEM una iniciativa de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y de las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo.

Durante la jornada se abordaron los aspectos clave para hacer crecer sus negocios haciendo especial hincapié en la fidelización de los clientes a través de una correcta estratégia de Social Support,  todo ello desde un punto de vista práctico y canalizado hacia la experiencia de las participantes.

El PAEM, con casi 15 años de funcionamiento, es un instrumento eficaz para el emprendimiento y la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres y está dirigido tanto a emprendedoras como a empresarias.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido