Comienza el contenido principal
Noticias
Más de cuarenta comercios participan en una taller de posicionamiento SEO
Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones del Plan de Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio
Cámara 20 de septiembre de 2019
Más de 40 comerciantes participaron ayer en el taller denominado "Seo para el Comercio", una iniciativa enmarcada en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019, en la que se analizaron las principales ventajas del posicionamiento en buscadores y optimización de motores de búsqueda como parte del proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web. La sesión, de dos horas de duración, corrió a cargo de Ibón Berra, experto consultor SEO y profesor del Master Social Media Asturias, que este año alcanza su novena edición.
Este taller es uno de los 12 programados por la Cámara de Comercio de Gijón para este ejercicio dentro de las actuaciones del Plan de Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio, cuyo objetivo es promover actuaciones que ayuden a mejorar la competitividad del pequeño comercio.
La otra actuación del citado plan es la elaboración de Diágnosticos de Innovación Comercial, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.
Para solicitar la elaboración de uno de estos diagnósticos, pueden acudir a la web de la Cámara de Comercio de Gijón donde se encuentra toda la información de la convocatoria
Fin del contenido principal